lunes, 24 de octubre de 2011

NEW IN TOWN: Vi Cool

El reconocido Sergi Arola que inauguró en 2007 "Vi Cool" en Roses, en la Costa Brava, ha decidido expandir sus exitos a Madrid abriendo otro "Vi Cool" en la Calle de las Huertas de Madrid.



Sólo con pensar en quien es el que ha diseñado y creado este lugar piensas que será un sitio caro, pero nada más lejos de la realidad. Primero os hablaré de lo que pedimos, ya después el precio. El ambiente y la decoración son de lo más modernos, con toques geniales como las cartas:



Nosotros fuimos 7 personas, así contamos con la ventaja de la reserva (sólo se puede reservar si vais 6 o mas). Decidimos pedir un poco de todo para picar:

Pan de coca casero, con tomates de
colgar y ajo




(Rico pero no sorprendente)

Tabla de embutidos artesanos de la garrotas
y la Cerdanya:


(rico, rico)


Las bravas de Arola


(Muy bien presentadas y adictivas)

Albóndigas Fritas con chimichurri,
servidas con fondue de queso
de cabra



(Esto es lo que más me llamo la atención de la carta y estaba muy muy bueno, para mi gusto el queso tenía poco sabor y para una mesa como la nuestra sólo nos pusieron una Fondue con lo cual fue un poco incomodo alcanzar para bañar las albóndigas)

Huevos estrellados con jamón:


(no me gusta el huevo, pero la presentación era muy atractiva, 
no pude evitar comerme una de las bolitas de patata)

En cuanto a salados aquí terminamos. La valoración general de la comida fue muy positiva, yo me he enamorado de las bravas y de las albóndigas. Tardaron, eso sí, 45 minutos en servirnos el primer plato (la tabla de embutidos y el pan de coca) pero después todo fue como la seda. Sirven agua constantemente, pero yo me quedé con ganas de probar los cócteles que sólo se pueden tomar en la barra de arriba (pierde bastante por eso, ya que el espacio de la barra es reducido y una cena con un cóctel siempre es más divertida).

Por fin el mejor momento de la entrada, ¡POSTRES!

Pedimos:

Fondue de Chocolate Blanco
con Trufas de cacao




Fondue de Chocolate Negro
con Fresones



¿Chocolates? Riquísimos; ¿Trufas? Espectaculares; ¿Fresones? quién dice que no a eso; ¿Las combinaciones? No tiene descripción.

Definitivamente lo que más me gustaron son los postres (aunque a mi no es muy difícil ganarme en ese terreno) pero pongo la misma pega que a las albóndigas, una sola fondue (el recipiente) para toda la mesa no da.. así que si lo pedís y sois 6 o más pedid que os pongan dos. 

Es un sitio que merece la pena probar, aunque a este paso os mando por todo Madrid... ¡Disfrutad! Aquí os dejo su página web: Vi-Cool




No hay comentarios:

Publicar un comentario